viernes, 22 de enero de 2010

He ido a Micropolix





































Hola os quería contar que hace una semana fui a Micropolix con con mi clase .Micropolix es una especie de pueblo en el que los niños podemos hacer tooodo lo que queramos y a nuestro aire , no es necesario ir en grupo, se puede ser enfermero ,de la csi ,bombero,policía,periodista,diseñador de periódicos,diputado,modelo,nutricionista,,ingeniero o tecnico,cajero,transportista,profesor,DJ,y estas cosas fueron las que hice yo: periodista reportero de TV , concejal y me saque el carné de conducir para conducir pequeños audis pero de gasolina y el carné parece de verdad es chulísimo y me lo pase genial, habia discoteca y todo, ahi unas cuantas fotos***comentar***

1 comentario:

  1. quien se supone que te estaba haciendo la foto ha salido borrosa

    ResponderEliminar

Comentar es muy facil, selecciona anónimo y pon tu nombre(si quieres).Pon las letras que te salen de colores y ¡¡¡LISTO!!! Cuanto mas comentes mejor,así sabre que opinas de mi blog