martes, 4 de mayo de 2010

Historia que me ha hecho ganar mi 4º premio en el cole

Hola, os voy a enseñar la historia que me ha hecho ganar mi 4º premio en el cole ,por si no la queréis leer la historia os voy a dejar un resumen:
Un dia decidí irme a Rusia y en el avion me doy cuenta de que las personas no son normales,son matrioskas que por si no sabeis que son las matrioskas son muñecas redondas que abres y de dentro van saliendo muñecas mas pequeñas.Una matrioska me mete en su cuepo y 2horas mas tarde...¡lee la ihistoria y lo sabras!
Ahí va la historia completa:
Estaba cansado de ir todos los dias al cole,hacer los deberes y en general de España. Por lo tanto me fuí a Rusia a vivir con mis tres peces. En el avion descubrí que los pasajeros no eran personas normales sino matrioskas (muñecas redondas típicas de Rusia que cuando las abres salen muñecas mas pequeñas ). Cuando paso media hora de viaje una matrioska se abrió ,saco las matrioskas pequeñas que lleveba dentro y me metió en su cuerpo de madera. 2 horas mas tarde estaba en una tienda de recordatorios de Rusia.Luego un hombre aleman compró la matrioska y me quede a vivir en alemania

4 comentarios:

  1. me gusta la historia

    ResponderEliminar
  2. hola,ser soy carolina de 5ª
    me ha gustado mucho tu historia es muy interesante me gusta mas la tuya que la mia.
    enorabuena.

    ResponderEliminar
  3. no sera tu quinto prmiooooo???

    ResponderEliminar
  4. Soy tu listo y guapo hermano : es mejor la mia pero es chula la vedad....

    ResponderEliminar

Comentar es muy facil, selecciona anónimo y pon tu nombre(si quieres).Pon las letras que te salen de colores y ¡¡¡LISTO!!! Cuanto mas comentes mejor,así sabre que opinas de mi blog